Un lugar para acompañar en los sentimientos
(0376) 4424545 publicidad@elterritorio.com.ar

Obituarios del día 08/07/2020

  • Olga Rottoli de Tabbia

    Falleció el 19/06/2020

    El bloque de la UCR participa con profundo pesar el fallecimiento de la sra. Olga Rottoli de Tabbia, militante de gran compromiso con la UCR. Rogamos paz y resignación para sus familiares y amigos.

  • Elsa Elisa Gutierrez

    Falleció el 7/7/2020

    El Ing. Hector Rubén Rodríguez y familia participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del amigo "Caluncho", Elsa Elisa Gutierrez, acompañando a su familia en tan doloroso momento y rogando por su eterno descanso.

  • Jorge Alejirowiez

    Falleció el 6/7/2020

    De Paraje A. del Valle Chico.25 de Mayo. Sus familiares participan con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 14.00 hs. en el cementerio de dicha localidad. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.

  • Dionisio Antonio Bravo

    Falleció el 06/07/2018

    En el segundo aniversario te recordamos con amor y cada día que pasa se hace más difícil sobrellevar tu ausencia. Te amo eternamente. Tu esposa Perla, hijos y nietos.

  • José Ignacio Reinace

    Falleció el 04/07/2020

    Carlos Sodá participa con profunda tristeza el fallecimiento de su apreciado amigo, acompañando a toda su familia en este doloroso momento, rogando por su eterno descanso.

  • Ramón González

    Falleció el 5/7/2020

    De Puerto Iguazú: El Dr. Claudio Raúl Filippa, Intendente de Puerto Iguazú comunica con profundo pesar la desaparición física de Ramón González, fotógrafo de alma y profesión, acompañando a su querida familia, pionera de nuestra ciudad, en este doloroso momento que les toca vivir. Ruega al Señor proteja su sueño por toda la eternidad dando a sus seres queridos entereza, paz y mucha fe para seguir en este difícil camino de la resignación.

  • Ángela E. Nardacchione de Celano

    Falleció el 08/07/2016

    Hoy se cumple un año más de tu partida, pero siempre recordamos con cariño los momentos llenos de felicidad que compartimos, los que se mantienen todos los días. Tu alma vive junto a las nuestras. De vivir con nosotros has pasado a vivir en nosotros. Tu esposo, hijas, nietos y Alan.