Un lugar para acompañar en los sentimientos
(0376) 4424545 publicidad@elterritorio.com.ar

Obituarios del día 24/02/2021

  • Clara Iurinic

    Falleció el 22/02/2021

    Administración y Directivos de Las Treinta S.A. lamentan profundamente participar el fallecimiento de la hermana de Don Adolfo Iurinic, acompañándolo en tan doloroso momento con un ruego al Señor por el eterno descanso de su alma.

  • Clara Iurinic

    Falleció el 22/02/2021

    Las Treinta S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Clara, acompañando en el sentimiento a la familia Rocholl y rogando por su eterno descanso.

  • Clara Iurinic

    Falleció el 22/02/2021

    Enrique Miguel Urrutia y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Doña Clara, acompañando a sus hijos Luis, Roberto, Guillermo y Norma en tan difícil momento.

  • Clara Iurinic

    Falleció el 23/02/2021

    El Directorio de S.A.N.E.S.A participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su Socio y Amigo Roberto Rocholl, acompañando a su familia en tan difícil momento.

  • Zulema M. Leguiza Vda. de Rojas

    Falleció el 24/2/2020

    Hoy se cumple 1 año de tu partida, no importa cuanto tiempo pase, nuestro amor sigue intacto.Te amamos.El sabado a las 18 hs. en la Capilla Nuestra Señora del Rosario del Barrio Belgrano rezaremos por tu eterno descanso.Tushijas Patricia y Graciela, yernos y nietos.-

  • Aurelia Navarro

    Falleció el 22/2/2021

    El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Insfran Francisco Javier, Secretario del Juzgado de Instrucción Nº 2, de la ciudad de Oberá, rogando por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares.

  • Graciela González de Galeano

    Falleció el 21/02/2021

    Su cuñada Eloina, su sobrina Yani y demás familiares de Posadas- Misiones, participan con pesar su fallecimiento acaecido en San Lorenzo- Paraguay. Nuestro pésame a su hija, nietos y demás familiares.

  • Dr. Angel Eugenio D?Annunzio

    Falleció el 26/02/2017

    En el 4° aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la Santa Misa en la Parroquia Sagrada Familia, a las 20hs., para elevar una oración por el eterno descanso de su alma.