Un lugar para acompañar en los sentimientos
(0376) 4424545 publicidad@elterritorio.com.ar

Obituarios del día 20/05/2019

  • Dr. Roberto Anibal "Baby" Romero

    Falleció el 19/5/2019

    Sus familiares comunican con hondo pesar su fallecimiento. Sus restos son velados en Sala Cuneo San Martín 1387. Recibira sepultura en el cementerio Tierrra de paz hoy a las 15.30 hs.

  • Carmen Aurora Zalazar

    Falleció el 17/5/2019

    De Puerto Iguazú. El Intendente de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Raúl Filippa participa con profunda tristeza su fallecimiento y se une al dolor de su querida familia, rogando al Señor luz eterna para su alma y para sus seres queridos la fortaleza necesaria para aceptar su ausencia con cristiana resignación.

  • Feliciano "Petiso" Giménez

    Falleció el 18/5/2019

    De Puerto Iguazú. El Dr. Claudio Raúl Filippa, Intendente de Puerto Iguazú y la comunidad en general comunican con profundo pesar el fallecimiento del "Petiso" Giménez, reconocido vecino y uno de los pioneros del sector gastronómico de nuestra ciudad. Hoy lo despiden con gran tristeza, uniéndose al dolor y la oración de su estimada familia, pidiendo al Señor lo reciba en su gloria, dando protección y bendición a sus seres queridos.

  • Miguel Rivas

    Falleció el 18/5/2019

    De Eldorado. El titular de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Eldorado Daniel Mondo y compañeros de trabajo de la agente comunal Gladys Rivas participan con hondo pesar el fallecimiento de su padre; rogando a dios por el eterno descanso de su alma y pronta resignación a sus familiares.

  • Miguel Rivas

    Falleció el 18/5/2019

    De Eldorado. El intendente de la Municipalidad de Eldorado Norberto Hermes Aguirre lamenta profundamente el fallecimiento del padre de la agente comunal de la Dirección de Tránsito Gladys Rivas, acompañado a sus familiares en tan doloroso momento.

  • Yonathan Nicolás Godoy

    Falleció el 19/01/2012

    Te extrañamos demasiado como desde el primer día que te fuiste. No dejamos de pensarte. Pues nunca te olvidaremos. Nunca olvidaremos esa gran sonrisa. Esas locuras, esa alegría. Solo nos da un poco de calma pensar, que ya estas junto con el creador. Desde aquí brindaremos en tu homenaje en el día de tu cumpleaños. Tu Familia